Asesoramiento laboral, fiscal y contable en Santiago

Departamento contable en nuestra asesoría en Santiago

En Asesores Veloso Recarey, en Santiago de Compostela, contamos con una plantilla multidisciplinar y con profesionales altamente cualificados en contabilidad.

Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el que, además de tratar todo tipo de temas fiscales o laborales, también trabajamos asesorando sobre las últimas novedades y las gestiones más beneficiosas para cada empresa o particular.

Además, en nuestra asesoría encontrará a un equipo experimentado en el que confiarle la contabilidad de su empresa de forma totalmente segura.

Equipo de asesores y contables a su disposición

Los profesionales que formamos Asesores Veloso Recarey en Santiago contamos con muchos años de experiencia en el sector de la asesoría, tanto para empresas como particulares.

Gracias a nuestros buenos resultados, al trato personalizado y a la confianza depositada por nuestros clientes nos hemos convertido en unos asesores de referencia en la zona de Santiago de Compostela.

El objetivo principal del equipo multidisciplinar que formamos esta asesoría es, únicamente, lograr la satisfacción del cliente y, por lo tanto, velar por sus intereses y por los de su empresa.

Solicitar cita

¿Qué servicios de contabilidad ofrecemos en nuestra asesoría de Santiago de Compostela?

  • Confección y presentación de libros contables obligatorios en el Registro Mercantil
  • Plan contable vigente en cada momento
  • Elaboración de Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil
  • Realización de un análisis y estudio de la contabilidad de la empresa para la obtención de datos que nos ayuden a mejorar la actividad de la empresas y obtener el máximo beneficio de su negocio y el mayor ahorro fiscal
  • Estudios económico-financieros
  • Control sobre: Libro Diario, Libro Mayor, Libro Registro de IVA (soportado y repercutido), Balances y Cuentas de Resultados, Cuentas anuales, Memorias, Libros Oficiales...
  • Informes contables

Profesionales con experiencia a su servicio

Siempre atentos a las últimas novedades contables

Los profesionales que trabajamos en Asesores Veloso Recarey en Santiago de Compostela siempre estamos atentos a las últimas novedades contables.

Nuestros asesores y contables trabajamos siempre a favor de los intereses de nuestros clientes, tanto si estos son empresas como particulares.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

contabilidad@asesoriaveloso.com

Contacte con nuestros asesores y solicite una cita previa

Contactar

Si quiere más información sobre los profesionales que formamos el equipo de Asesores Veloso Recarey o quiere solicitar una cita previa a nuestros asesores especializados en temas fiscales, labores o contables, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales. ¡Le esperamos!

Contactar