Asesoramiento laboral, fiscal y contable en Santiago

Gestión de trámites relacionados con vehículos en Santiago

En Asesores Veloso Recarey, en Santiago de Compostela, queremos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes, ya sean particulares como empresas, dentro de la asesoría fiscal, laboral o contable.

De esta manera, en nuestro equipo contamos con profesionales altamente formados y especializados en diferentes ramas de la asesoría. Dentro de la especialización contamos con asesores altamente cualificados en el sector del automóvil por lo que podemos realizar todo tipo de gestiones y trámites por usted.

Trabajamos de manera personalizada y a medida

En Asesores Veloso Recarey sabemos que cada empresa o actividad comercial es única por lo que atendemos a cada uno de nuestros clientes de manera totalmente personalizada y a medida.

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de la asesoría es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y velar por todos y cada uno de sus intereses.

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes confíen en nosotros por ello ofrecemos siempre un trato directo y personalizado. En nuestra asesoría resolveremos todas las dudas que tengan y le ofreceremos un asesoramiento a medida siempre atendiendo a sus necesidades y, por supuesto, a las de su empresa.

Solicitar cita

¿Qué gestiones relacionadas con los vehículos ofrecemos en nuestra asesoría en Santiago de Compostela?

  • Matriculaciones y transferencias de vehículos
  • Notificaciones de venta
  • Cancelación y reserva de dominio, leasing o renting
  • Pago de sanciones y gestión de multas
  • Informes de matrícula online
  • Cambio de domicilio en la DGT
  • Duplicados de permisos de circulación por robo o extravío
  • Bajas definitivas y temporales
  • Herencias y sucesiones
  • Informes en general

Profesionales con experiencia a su servicio

Trámites y documentación de su vehículo

En nuestra asesoría resolveremos todas las dudas y le ofreceremos un asesoramiento a medida.

Nuestros asesores trabajamos siempre a favor de los intereses de nuestros clientes, tanto si estos son empresas como particulares.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

vehiculos@asesoriaveloso.com

Contacte con nuestros asesores y solicite una cita previa

Contactar

Si quiere más información sobre los profesionales que formamos el equipo de Asesores Veloso Recarey o quiere solicitar una cita previa a nuestros asesores especializados en temas fiscales, labores o contables, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales. ¡Le esperamos!

Contactar